Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Te devolvemos el 20% de tu primera compra. Gastos de envío reducidos desde 30€ y gratis desde 60€

¡Fruta y verdura fresquísima!

¿Son realmente frescos los alimentos que compramos en los supermercados? ¿cómo les afectan los métodos de conservación y transporte empleados?

Por lo general, el viaje de un tomate (calabacín, zanahoria, fresa etc.) hacia tu cocina puede durar días o hasta semanas, pasando de mano en mano, de una celda frigorífica a otra. Y a pesar de las apariencias, en todo ese tiempo el fruto se ha ido deteriorando, perdiendo nutrientes poco a poco. Sigue aportando algo a tu dieta, desde luego, pero no es lo mismo que un fruto recién cogido de la planta.

En Ferbai queremos ofrecerte fruta y verdura todavía viva, que mantenga intactas todas sus propiedades naturales, sus vitaminas y nutrientes. Para eso hemos desarrollado el método "fresquísima", un sistema logístico súper sencillo, con el cual conseguimos entregar a domicilio verdura que 24 horas antes estaban en la planta. ¿Cómo funciona?

Vamos en el campo a recoger a diario.

En realidad recogemos de lunes a miercoles, ya que no vamos a enviar hortaliza en los últimos días de la semana, con el riesgo de que se queden bloqueadas en un almacén logísito todo el finde. 

Si quieres recibir productos frescos, nuestro consejo es que hagas el pedido de viernes a domingo, para recibirlos el martes.

Además, pensando en la comida sana y en el desarrollo sostenible del campo, te ofrecemos dos opciones para comprar fruta y verdura fresquísima. 

Puedes elegir entre opción ecológica o huertana.

Por un lado la opción ecológica, por mano del productor Antigua Vida Nueva de Cartagena, que puedes reconocer por la presencia del icono europeo de producto ecológico (una hojita verde dibujada con estrellas) en la presentación del producto mismo.

Por otro la opción huertana, en la que compras directamente de pequeños campesinos, personas que cuidan su huerta con pasión y ponen a la venta lo que no pueden consumir ellas mismas. Ferbai se ocupa de seleccionar para ti los mejores productores, con la mirada puesta en minimizar los kilómetros recorridos por la fruta y verdura.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.