Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Te devolvemos el 20% de tu primera compra. Gastos de envío reducidos desde 30€ y gratis desde 60€




    Abellán Biofoods

    Murcia

    ISF : 77

    Abellán Biofoods nace en la zona agrícola entre Murcia y Alicante. Fundada con una fuerte conciencia ecológica y excelente visión de mercado, desde el principio la empresa ha querido destacar en la producción de conservas de bajo impacto medioambiental y precios contenidos.
    Ahimsa

    Zaragoza

    ISF : 70

    Ahimsa, fabricante de Cuarte de Huerva, Zaragoza, lidera desde hace 20 años el sector de hamburguesas vegetales, veganas y ecológicas. Y lo hace con la receta de siempre: trabajando en la creación de una cultura vegetariana y de productos de la más alta calidad.
    Antigua Vida Nueva

    Murcia

    ISF : 97

    La filosofía de la finca Antigua Vida Nueva se resume así: para tener éxito en agroecología hay que crear vida. Así de sencillo pero revolucionario a la vez, porque implica un cambio de paradigma a la hora de enfrentarse a los problemas diarios del campo respecto a la agricultura convencional. 
    Bio-Darma

    Alacant

    ISF : 70

    Los locales donde se procede a la elaboración y horneado de las magdalenas y galletas Biodarma se encuentran en Elda, donde un equipo de trabajadores cualificados vela para que todas las etapas del proceso se cumplan manteniendo las más rigurosas normas de seguridad alimentaria.
    Biojaral

    Murcia

    ISF : 90

    Empresa Familiar

    Biojaral es un laboratorio de cosmética ecológica muy joven y dinámico. Cultivan las plantas que emplean en los productos, además de recolectar especies silvestres. Todo el proyecto va enfocado a la sostenibilidad, y el resultado son aceites, cremas y jabones excelentes.

    Bodega Balcona

    Murcia

    ISF : 83

    Empresa Familiar

    La filosofía de Bodega Balcona es intervenir lo menos posible en el desarrollo del vino. La recolección de la uva se hace manualmente, en cajas de madera de 15 Kg, y la fermentación es natural, llevada a cabo por levaduras autóctonas presentes en la piel del fruto mismo, sin aditivos ni aceleradores.
    Casa Pareja

    Murcia

    ISF : 87

    Cooperativa

    Una cooperativa Jumillana que representa un vector de desarrollo agrícola para la zona desde hace siglos. Hoy en día su almazara está orientada a la producción de aceite biodinámico y otros derivados de las aceitunas, todos obtenidos siguiendo procedimientos de elaboración naturales.

    Conservas Cachopo

    Madrid

    ISF : 70

    La empresa produce la mayor parte de las hortalizas que emplea en sus conservas: tomates, pimientos, calabacines, berenjenas, espárragos trigueros, cebollas, ajos, ajos tiernos, garbanzos y lentejas. Verduras que saben a sol, tierra y agua, y nutren el cuerpo y el espíritu con sus colores y olores.
    Ecoato

    Murcia

    ISF : 87

    Cooperativa

    Ecoato es la mayor cooperativa ecológica de Europa, con más de 600 socios agricultores. Sus prácticas sostenibles y su esfuerzo medioambiental han sido reconocido por numerosos premios, entre los cuales destaca el “Premio Europeo de Medio Ambiente”, obtenido en 2002 de la Unión Europea.
    Endemic Biotech

    Alacant

    ISF : 90

    Desde su fundación en 2006 se enfoca en las bondades de especies endémicas - da ahí el nombre de la empresa - y se especializa en la extracción de principios activos naturales y innovadores, que emplea para sus líneas de cosmética, higiene corporal y limpieza del hogar.
    Eticambio

    Murcia

    ISF : 90

    Empresa Familiar

    La única empresa española con el 'Símbolo de Pequeños Productores' (SPP), con el que la Organización Mundial del Comercio Justo avala su trabajo solo con pequeñas cooperativas autogestionadas con criterios democráticos y bajo principios de sostenibilidad social, cultural y ecológica.

    Hifas da Terra

    Pontevedra

    ISF : 87

    La empresa Hifas da Terra destaca en sostenibilidad, ya que toda su propuesta comercial se funda en el manejo responsable de los recursos naturales para producir especies de hongos bioactivos. También se aprecia su gran labor en fomentar la salud natural.
    La Perla Verde

    Murcia

    ISF : 80

    Empresa Familiar

    La herboristería La Perla Verde es un buen ejemplo de como agricultores con ganas de innovar puedan llegar a explotar nichos muy interesantes. En su caso, querían destacar en sostenibilidad y salud, y por eso decidieron cultivar plantas medicinales con métodos ecológicos.
    Micro productores de la huerta

    Murcia

    ISF : 90

    Empresa Familiar

    En esta categoría incluimos decenas de pequeños campesinos y campesinas de Murcia, que apuestan por el modelo de producción agroecológico, respectuoso con los recursos naturales y sociales. Cosechas 100% naturales, del campo a tu casa en 24h.
    Montieri

    Firenze

    ISF : 93

    Empresa Familiar

    En Italia, en el corazón de la Toscana, existe una granja ecológica de Vicuña pacos que cumple con los más altos estándares de sostenibilidad. Los animales no podrían estar mejor y la lana que producen nos parece excelente. Edredones, mantas y productos de alta moda.
    Muro Papel

    Alacant

    ISF : 60

    La empresa se encuentra en Muro de Alcoi y produce na gran variedad de papel y marcas. Con su marca BioEco ha querido promover el consumo de papel de segunda mano, que produce reciclando en sus propias instalaciones y sin blanquear. Uno de los pionieros en España.
    NaturGreen

    Murcia

    ISF : 87

    Naturgreen es una empresa pionera del sector ecológico en España, y viene considera por el público una de las mejores marcas de productos biológicos. Además, está muy comprometida con promover en la población unos hábitos de vida más naturales y sostenibles. Por eso nos encanta.
    Neoregen

    Madrid

    ISF : 77

    En la elaboración de su cosmética terapéutica, destaca el uso de ingredientes 100% naturales y de alta calidad. Además, Neoregen colabora con la Fundación N1 para realizar sus tareas de fabricación, apoyando así la economía social y dando empleo a personas con discapacidad.
    Rincón del Segura

    Albacete

    ISF : 80

    Unos pionieros en la producción de cereales ecológicos que controla todo el proceso productivo para obtener un pan de calidad superior. Nacido de mano de un grupo de ilusionados, representa hoy en día una de los mejores ejemplo de éxito en ecología.

    Shieko

    Madrid

    ISF : 80

    Empresa Familiar

    En toda la gama de cosmética natural y ecológica Shieko no se utilizan siliconas, vaselinas, parabenos ni derivados del petróleo, por su impacto negativo tanto en la efectividad de las cremas como en el medio ambiente. Así mismo, no lleva perfumes sintéticos ni ha sido testada en animales.
    Smileat

    Madrid

    ISF : 77

    La empresa de alimentación infantil 100% ecológica Smileat nace en 2015 por la iniciativa de tres socios con un solo objetivo: conseguir unos potitos totalmente naturales y de la más alta calidad, sin el uso de aditivos y conservantes, por los cuales emplean solo fruta y verdura de temporada y local.
    The One Beer

    Madrid

    ISF : 80

    Empresa Familiar

    En The One Beer, cerveceros artesanales de Madrid, tienen claro en qué quieren distinguirse de los demás: sus cervezas vienen elaboradas siguiendo estrictamente la ley de cerveza de 1500. Solo agua, malta, lúpulo y levadura, sin nada de aditivos ni sabores extra.
    Turrones La Colmena

    Alacant

    ISF : 87

    Empresa Familiar

    Producen turrones clásicos, mazapán, chocolate y otras delicias. Los ingredientes son siempre una miel proveniente de la sierra local, con notas de tomillo y romero, y almendras marconas de primera calidad. El proceso de elaboración sigue siendo artesanal y bajo el firme control del Maestro turronero. 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.