Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Te devolvemos el 20% de tu primera compra. Gastos de envío reducidos desde 30€ y gratis desde 60€

La plataforma Ferbai nace alrededor de 3 ejes:

SALUD

Los productos que tenemos a la venta en esta plataforma son la base de una alimentación saludable. Son generalmente menos refinados que muchos de sus homólogos en el mercado, contienen menos conservantes y aditivos, y la gran mayoría son naturales y ecológicos. Además, son productos que fomentan también la salud de nuestros ecosistemas, fabricados con criterios de sostenibilidad que cuidan el presente y el futuro del planeta.

SOLIDARIDAD

Seleccionamos a los fabricantes que más se esfuerzan para mantener procesos de producción respetuosos con los recursos naturales. Lo hacemos a través de la auditoría Ferbai y la definición del Índice de Sostenibilidad de cada productor. Garantizar unos ingresos dignos a éstos proyectos, haciendo uso de sus productos, es la herramienta más poderosa a nuestro alcance para construir una sociedad más sana y una economía más fuerte.

SOSTENIBILIDAD

Definimos la sostenibilidad como la capacidad de generar beneficios (económicos, sociales y ambientales) sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones. La transición hacia un modelo económico basado en estos valores es responsabilidad de todos. Con nuestra labor queremos simplificar el acceso a fabricantes respetuosos, para que tu compra semanal influya realmente en la construcción de una sociedad mejor.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.